Ventajas de contar con un servicio de banca patrimonial​

En Caja Rural de Asturias cada cliente es único. Por eso, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado y exclusivo, con ventajas significativas para los clientes que buscan una planificación financiera de calidad.

 

Adaptamos nuestro portfolio de productos y servicios al perfil de riesgo, al horizonte temporal y a los objetivos de rentabilidad de cada cliente. La posibilidad de contar con una relación directa con el propio gestor garantiza un alto nivel de personalización y sofisticación de los servicios y de los productos.

Nuestro equipo de expertos en banca patrimonial se implica para estructurar y gestionar tu patrimonio de una forma profesional y global teniendo en cuenta no sólo la rentabilidad, que es importante, sino también la fiscalidad y siempre pensando en el presente, pero con una vista puesta en la planificación futura.

Nuestros clientes pueden acceder a una gama de productos más amplia con mayor disponibilidad de servicios a contratar.

Acceso a servicios especializados como la Gestión Discrecional de Carteras, el Servicio de Asesoramiento en Arquitectura Abierta (AAA) o el servicio RTO Premium.

 Siempre con la profesionalidad y confianza que nos caracteriza.