Ejes para el 2025: calidad, conocimiento y profesionalidad

450 empleados de Caja Rural de Asturias compartieron, en el Hotel de la Reconquista en Oviedo, el encuentro anual que inicia oficialmente el ejercicio. 

En la reunión, que  contó con la apertura del presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez, miembros del equipo de directivos de la Caja, liderados por el director general Antonio Romero, trasladaron la información más relevante y los retos marcados para el presente año a la plantilla.

Reproducir vídeo

Tras contextualizar la situación, presentaron las prioridades del plan estratégico del año con ponencias especializadas desde las áreas de organización y medios, dirección comercial, empresas, banca privada, riesgos;  los departamentos de gestión de personas, marketing  y obra social (FEP) y la Fundación Caja Rural de Asturias.

📸 De izda. a dcha.| Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias, y Roberto García Villaverde, director de banca patrimonial, durante su intervención.

Conocimiento, profesionalidad y calidad al servicio del cliente son los cimientos sobre los que desarrollar este nuevo ejercicio que mantiene sus líneas de crecimiento y consolidación en los territorios en los que trabajamos. En el encuentro también se analizaron los logros conseguidos en el ejercicio 2024 y se trasladó una unánime felicitación al equipo por los resultados.