Nace Valcor, nueva cooperativa asturiana

Acompañamos a Valcor Cooperativa Asturiana, la nueva entidad nacida de la fusión entre Agrovaldés y la Cooperativa de Corvera, en su presentación oficial. Un proyecto que refuerza el compromiso con el territorio, la innovación y el futuro del medio rural.

Estuvimos representados por ejecutivos de Caja Rural de Asturias. La directora de Sector Primario y Agroalimentación, Mónica Fernández, participó activamente en el acto, junto a Nuria Castaño, responsable de la Oficina de Captación de Inversiones de las Cámaras de Asturias, y Javier Díaz, gerente de Valcor S.Coop. Astur.

El encuentro contó, además,  con la ponencia “La reconquista del medio rural” del exdirector de CTIC Pablo Priesca, exdirector general de CTIC. Una reflexión inspiradora sobre los retos y oportunidades que tenemos por delante.