Nuestra nueva oficina principal en Gijón se traslada a la plaza del Humedal

Hemos comenzado las obras de adecuación para trasladar nuestra oficina principal en Gijón de la calle Donato Argüelles a la calle Asturias, 20 esquina con la plaza del Humedal.

Respondemos así a la creciente demanda de nuestros clientes con un espacio más amplio y funcional. La nueva oficina, que tendrá más de 500 metros, dispondrá de espacios multidisciplinares para el encuentro y responderá al nuevo modelo de oficina que implantamos en nuestras nuevas aperturas y reformas. 

Expansión y modelo de proximidad

Esta mejora dará soporte al equipo local para seguir brindando la atención cercana de alta calidad que caracteriza a nuestro modelo de banca cooperativa. También reafirmamos con este traslado el compromiso de seguir expandiendo y acercando nuestro modelo de banca de proximidad.

Con gran visibilidad y en plena zona comercial, la nueva oficina estará abierta al público previsiblemente a principios de año.

Banca innovadora y centrada en las personas

La apertura de esta oficina es un paso clave en el plan estratégico de la Entidad en Gijón. En la actualidad contamos con 14 oficinas en la ciudad y tenemos previsto más aperturas en el próximo año.

Desde la nueva oficina ofreceremos un servicio especializado y de alto valor añadido, enfocado en las necesidades de las personas y empresas locales.