Nace Valcor Cooperativa Asturiana

Acompañamos a Valcor Cooperativa Asturiana, la nueva entidad nacida de la fusión entre Agrovaldés y la Cooperativa de Corvera, en su presentación oficial. Un proyecto que refuerza el compromiso con el territorio, la innovación y el futuro del medio rural.

Nuestra directora de Sector Primario y Agroalimentación, Mónica Fernández, participó en el acto, junto a otros representantes de Caja Rural de Asturias. También intervinieron Nuria Castaño, responsable de la Oficina de Captación de Inversiones de las Cámaras de Asturias, y Javier Díaz, gerente de Valcor S.Coop. Astur.

El encuentro contó con la ponencia de Pablo Priesca, exdirector general de CTIC, quien habló sobre “La reconquista del medio rural”, una reflexión inspiradora sobre los retos y oportunidades que tenemos por delante.

Desde Caja Rural de Asturias, seguiremos acompañando y apoyando al cooperativismo agroalimentario como motor de desarrollo económico, social y territorial.