Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias

Con el final del ejercicio a la vuelta de la esquina, quiero agradecerle personalmente la confianza que ha depositado en la Banca Patrimonial de Caja Rural de Asturias.

Estamos a final del ejercicio y es momento de hacer balance de un año complejo. Ha sido, como bien sabe, un periodo con gran volatilidad en los mercados y las rentabilidades de los activos se han visto resentidas en algún momento el año. A pesar de esta inestabilidad económica, no debemos olvidar que sigue habiendo expectativas de importante crecimiento y recuperación. Y así lo puso de manifiesto Ángel Gavilán, director de Economía y Estadística del Banco de España en la jornada “Situación y Perspectivas Económicas” que compartimos recientemente en Gijón. 

Comenzaremos en breve un nuevo año y la fortaleza de nuestro balance nos da la capacidad de seguir creciendo orgánicamente y estaremos ahí, como siempre, para darle el apoyo financiero que necesite. Para ello, no escatimaremos esfuerzos y recursos que garanticen la calidad de nuestra oferta basada en la cercanía y el asesoramiento especializado.

Es Navidad y desde Caja Rural de Asturias estamos orgullosos de compartir sentimientos de afinidad, afecto y fraternidad. Que la Estrella ilumine nuestro camino común  y nos guíe por la senda de la prosperidad y el crecimiento en 2023.

Felices Fiestas!!