Financiación para tus ventas con FinanZÁS

Ponemos a tu disposición FInanZÁS, una herramienta de venta que facilita que tus clientes puedan realizar el pago de sus compras de manera aplazada. Facilitará el crecimiento de tus ventas ya que más personas tendrán acceso a tus productos o servicios. Te contamos en qué consiste, quienes son sus destinatarios y todas sus ventajas.

¿Qué es FinanZÁS?

Es una herramienta de venta que tienen a su disposición los negocios para que sus clientes puedan realizar el pago de sus compras de manera aplazada. De esta manera, permiten acceder a un mayor número de personas a sus productos y servicios.

Aunque la oferta y los trámites se formalizan en el propio negocio, la financiación la concede realmente Caja Rural de Asturias, con la cual firmarás un contrato de crédito al consumo, en el que la compra del bien o servicio se vincula a la concesión del crédito.

Como en cualquier otro préstamo, en estos casos y antes de su concesión, la entidad debe cumplir con las mismas obligaciones que si lo otorgara directamente: evaluar su solvencia, explicar adecuadamente el tipo de operación y entregar la información precontractual, INE (Información Normalizada Europea).

Destinatarios:

Está destinado a sectores específicos, como la odontología, audiología, estética, reformas, mueblerías, maquinaria agrícola, etc.

Los préstamos deben ser suscritos por una persona física, por lo que no pueden ser solicitados por empresas.

Ventajas para tu negocio y para tu cliente:

Para el negocio

Para tu cliente

En Caja Rural de Asturias te ofrecemos apoyo y asesoramiento técnico especializado para este tipo de servicio, ofreciéndote la información que necesites para el desarrollo de tu actividad.

Puedes ampliar información a través de tu oficina habitual.