Hoy finaliza la campaña de la PAC

📷 Nuestros compañeros de Caja Rural de Asturias en las jornadas formativas de la PAC

El responsable de Medio Rural y Agroalimentación de Caja Rural de Asturias, nos informa sobre el resultado de la campaña PAC.

Para Javier Nievas, «la campaña de la Política Agrícola Común (PAC) de 2024 que comenzó el pasado 1 de febrero y tenía prevista su finalización el 30 de abril, pero al igual que sucedió en la campaña 2023, la aplicación de la PAC se encontraba en un contexto de novedades legislativas donde la tramitación ya se preveía un poco más larga y compleja, sobre todo, por esa incertidumbre normativa.»

Pese a ello, acabamos la campaña satisfechos con el resultado. Es más, «Caja Rural de Asturias ha realizado más de la mitad de las Ayudas del Principado y apoyado al sector. Estadísticamente, han depositado su confianza en su domiciliación el 70% de las solicitudes tramitadas, con la posibilidad de anticipar dicha Ayuda en unas condiciones preferentes y sin trámites innecesarios.»

Aprovechamos esta comunicación para mostrar nuestro agradecimiento a todos clientes que han creído una vez más en nosotros y a todo el equipo que han trabajado en la PAC. Sin ellos no hubiera sido posible.