Arranca la promoción de fidelización con tarjetas regalo "Siempre Cerca"

La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y Caja Rural de Asturias pondrán en marcha una campaña con varias iniciativas, enmarcada en el marco del «Programa Impulso», cuyo objetivo es promover la fidelización de la clientela.

La primera de estas acciones consistirá en un sorteo de tarjetas regalo, por importe de 250 euros cada una, para gastar en alguno de los 310 comercios asociados, repartidos entre los municipios de Oviedo, Gijón, Carreño, Gozón, Mieres y Langreo. 

Podrán entrar en este sorteo todas aquellas compras que se realicen en esos comercios entre el 5 de marzo y el próximo 23 de marzo, para lo que deberán aportar sus datos y la imagen del tiquet de compra, escaneando un código QR que les proporcionarán en la tienda donde se haya realizado para registrarlos en una plataforma digital.

Las personas que resulten premiadas podrán canjear la tarjeta en toda la red de comercios participantes a lo largo de este año, 2024, «sin limitación alguna ya que el premio se entrega en el formato de una tarjeta monedero».

Los interesados en participar en esta campaña tendrán la posibilidad de consultar toda la información sobre los comercios adheridos a la misma en www.promotiendas.es.