Reforzamos el apoyo financiero a pymes y autónomos mediante nuevos convenios

Recientemente firmamos un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE) para apoyar a pymes y autónomos. El convenio incluye productos financieros como la Cuenta Empresa y la Cuenta Negocio sin comisiones, préstamos para inversiones productivas, y condiciones favorables en líneas de financiación.

Además, renovamos los convenios con la Asociación de Turismo Rural Oscos-Eo, con la Asociación Empresarial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Asturias,   (INELTAS)  y ASERPAN, beneficiando a sus asociados con servicios financieros exclusivos.

Todos ellos reflejan el compromiso de Caja Rural de Asturias con el desarrollo y apoyo de las pymes y autónomos en la región, proporcionando herramientas financieras esenciales para su crecimiento y sostenibilidad.

Convenio con AJE Asturias

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE) y Caja Rural de Asturias  se han alían para impulsar y fortalecer los proyectos empresariales de este colectivo que integra a pymes y autónomos asturianos. Ambas entidades han formalizado este acuerdo mediante la firma de un convenio que han rubricado el presidente de AJE, Pablo García, y el director comercial de Caja Rural de Asturias, Mariano Espín.

El acuerdo, que incluye una amplia gama de productos y servicios financieros, tiene como fin apoyar a este sector empresarial en el desempeño de su actividad y fomentar el crecimiento y desarrollo de sus proyectos.

📷 De izda a dcha | Mariano Espín; dtor comercial; Ángel García, gerente AJE; Raquel Bernaldo de Quirós, responsable de profesionales y autónomos en Caja Rural de Asturias Y Pablo García, presidente de AJE.

Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los asociados destacan, la Cuenta Empresa y la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas e intermediación en los préstamos ICO, Asturgar, etc; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Los asociados dispondrán también de unas condiciones favorables en líneas de financiación: cuentas de crédito, líneas de pago de impuestos o compra de maquinaria por ejmeplo; tarifas especiales para TPVs, así como el abono del 50% de la cuota de inscripción para nuevos socios.

 

Convenio con la Asociación de Turismo Rural Oscos-Eo

Con la firma de este acuerdo, facilitamos a sus asociados el acceso a productos y servicios financieros en condiciones preferentes. El acto de firma fue encabezado por Jenifer Freije, presidenta de la Asociación de Turismo Rural Oscos-Eo; Raquel Bernaldo de Quirós, responsable de Autónomos y Profesionales; Lucía Anes, directora de la oficina de Santa Eulalia de Oscos, y Jesús Aurelio Álvarez Pérez, responsable de la oficina de San Martín de Oscos.

📷 De izda a dcha | Raquel Bernaldo de Quirós, responsable de autónomos y profesionales de Caja Rural de Asturias; Jenifer Freire, presidenta de la Asociación de Turismo Rural Oscos - Eo; Lucía Anes, directora de la oficina de Santa Eulalia de Oscos, y Jesús Aurelio Álvarez Pérez, responsable de la oficina de San Martín de Oscos.

Aprovechamos la ocasión para volver a felicitar a Santa Eulalia de Oscos por su elección como » Capital del Turismo Rural en 2024″. Por primera vez el Principado de Asturias acoge esta capitalidad. Tener una Reserva de la Biosfera, rescatar oficios centenarios y apostar por un turismo sostenible han sido las claves del éxito.

Convenio con INELTAS

Renovamos nuestro convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Asturias (INELTAS), permitiendo que las más de 500 empresas de este colectivo disfruten de una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. En la firma del convenio participaron José Manuel Cabielles, presidente de INELTAS; Emilio Ocejo, director de zona de Caja Rural de Asturias, y Vanessa Álvarez, directora de oficina en Pola de Siero.

📷 De izda a dcha | José Manuel Cabielles, presidente de INELTAS, y Emilio Ocejo, director de zona de Caja Rural de Asturias.
Convenio con ASERPAN

También renovamos nuestro acuerdo con Aserpan Sociedad Cooperativa Astur, proporcionando a las empresas de este grupo acceso a productos y servicios financieros exclusivos. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Cándido Sánchez, presidente de Aserpan; Raquel Bernaldo de Quirós, responsable de autónomos y profesionales; Emilio Ocejo, director de zona, y Alberto Morán, director de la oficina de Infiesto.

📷 De izda a dcha | Emilio Ocejo, director de zona de Caja Rural de Asturias; Raquel Bernaldo de Quirós, responsable de autónomos y profesionales de la entidad; Cándido Sánchez, presidente de Aserpan, y Alberto Morán, director de la oficina de Infiesto.