Renovamos el convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Asturias

📷 Ignacio Tamés, gerente del CEA, Abel Fernández, decano del CEA, Carlos González, director de zona en Caja Rural de Asturias, y Raquel Bernaldo, responsable de profesionales y autónomos de la entidad.

Renovamos el convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Economistas de Asturias por segundo año consecutivo.

El objetivo de este acuerdo es mejorar y ampliar los servicios a los colegiados, así como facilitar el buen desarrollo de su actividad profesional, a través de una oferta de productos preferentes que desde Caja Rural de Asturias hemos diseñado exclusivamente para ellos.

En esta oferta, se tiene en cuenta tanto a los trabajadores por cuenta propia como por cuenta ajena. Para los profesionales, se han confeccionado servicios dirigidos a ventajas especiales en la cuenta profesional, servicios TPV, seguros, gestión de tesorería y condiciones de financiación exclusivas. Y para los trabajadores por cuenta ajena los servicios y productos se dirigen más a condiciones especiales para la cuenta nómina y préstamos dirigidos a la formación.

Este acuerdo ha sido suscrito por el decano del Colegio de Economistas, Abel Fernández, y el director de zona de Oviedo Caja Rural de Asturias, Carlos González. También ha estado presente en el acto Raquel Bernaldo de Quirós, representante de autónomos y profesionales de la entidad.

📷 Abel Fernandez, decano del Colegio de Economistas de Asturias, y Carlos González, director de zona de Oviedo en Caja Rural de Asturias.

“Caja Rural de Asturias es un colaborador imprescindible para el colegio de Economistas debido principalmente a su vocación de servicio y a su compromiso con Asturias, valores que compartimos y mantenemos en todos nuestros acuerdos”, ha destacado el decano del CEA Abel Fernández.

La colaboración entre el Colegio Profesional de Economistas y Caja Rural de Asturias ya tiene una dilatada trayectoria, en eventos tan relevantes como “El Económetro”, donde se analiza la situación socioeconómica del Principado de Asturias.

Para el director de zona de Caja Rural de Asturias, Carlos González, este convenio tiene como principal objetivo facilitar el acceso a instrumentos más ágiles de financiación a los más de 18.000 colegiados con el fin de potenciar su crecimiento y desarrollo: “El Colegio de Economistas de Asturias es para nuestra entidad un socio de confianza que nos aporta, con herramientas como El Económetro, el análisis riguroso  a corto plazo de la actualidad socioeconómica del territorio».