Todo para tu empresa

Productos y Servicios específicos de banca para empresas

Financiación

Préstamos

Con los préstamos de Caja Rural, podrás financiar los activos productivos o de inversión de tu empresa en las mejores condiciones.
Más información »

Descuento y Anticipo

El descuento comercial y el anticipo de créditos comerciales te permiten financiar el circulante de tu empresa, mediante el anticipo de los derechos de cobro que tengas de tus clientes.

Más información »

Leasing

Financia a través de Rural Leasing todo tipo de bienes productivos, cuyo destino final quede afecto a tu actividad profesional y benefíciate de interesantes ventajas fiscales.

Más información »

Renting

Contrato de alquiler, a través del cual tu empresa, accederá al uso del equipamiento, vehículos y maquinaria necesarios para el desarrollo de tu negocio.
Más información »

Avales y Garantías

Garantiza el pago de las obligaciones y compromisos que tu empresa haya adquirido con terceros, contando con el apoyo y asesoramiento técnico que te ofrece Caja Rural.

Más información

Financiación pago impuestos trimestrales

Optimiza la gestión del  circulante financiando a corto plazo el pago de impuestos trimestrales. Comprueba las excelentes condiciones económicas en el siguiente enlace:

Más información »

Líneas ICO (Convenio)

Caja Rural pone a disposición de las empresas todas las facilidades de financiación de las líneas ICO.
Más información »

Información de interés

Gestión de ficheros en Ruralvía

A través de nuestro servicio de Banca Electrónica (Ruralvía) podrás crear y gestionar tu base de datos de clientes, proveedores y empleados de una forma sencilla mediante ficheros normalizados.

Más información »

Cobros y Pagos

Cobros

• Rural Factoring:  Con este servicio podrás anticipar el cobro de tus facturas de una forma sencilla.
Más información »

• Recibos:  Gestionamos el cobro de los recibos de tu empresa de forma rápida y segura.
Más información »

• Cheques y Pagarés:  Tramita el cobro de cheques y pagarés en Caja Rural de la forma más rápida y cómoda.
Más información »

• TPVs:  Caja Rural te aporta soluciones de cobro adaptadas a su actividad, facilitándote el TPV con las características que mejor se adecuen a su negocio.

Más información »

Pagos

• Rural Confirming:  Es un servicio de gestión de pago de facturas a proveedores, que te ayudará a reducir tus labores administrativas a la vez que permite a tus proveedores beneficiarse del anticipo de tus facturas que le ofrece Caja Rural.
Más información »

• Pagos domiciliados:  Con este servicio, te ofrecemos la gestión, aviso y posterior abono de tus pagos a tus proveedores.
Más información »

• Transferencias:  Efectúa traspasos entre las cuentas de tu empresa o realiza tus transferencias de una forma rápida y segura, en la oficina o cómodamente a través de Ruralvía (el servicio de Banca Multicanal de Caja Rural).
Más información »

• Nóminas:  A través de este servicio, podrás realizar el pago de tus nóminas con la máxima eficacia, seguridad y agilidad.
Más información »

• Tarjetas: De débito (Electrón), de crédito (Oro, Classic), Telepeaje (Vía T) y Gasóleo Bonificado.
Más información »

• Impuestos y Seguros Sociales:  Gestiona con facilidad las liquidaciones de seguros sociales e impuestos: se pueden presentar en cualquiera de nuestras 112 sucursales en Asturias o a través del servicio de Ruralvía (Banca multicanal de Caja Rural).
Más información »

Información de Interés

• Gestión de Ficheros: Permite la confección, gestión y envío de los ficheros de las normas AEB relacionados con los cobros y pagos de tu empresa: recibos, transferencias, nóminas, anticipos de crédito, etc. de forma cómoda y sencilla. Más información

• Banca On-line /Apps:  Con Ruralvía disfruta de la manera más cómoda y sencilla de gestionar tus operaciones bancarias, sin necesidad de acudir a tu oficina. Más información »

Negocio Internacional

Financiación

• Financiación Exportaciones:  Te invitamos a acceder a nuestras líneas de financiación para empresas exportadoras. De una forma ágil, podrás anticipar sus derechos de cobro en operaciones internacionales.
Más información »

• Financiación Importaciones: Pagos puntuales a tus proveedores internacionales y optimización de la tesorería de tu empresa.
Más información »

Cobros

• Créditos Documentarios On-line:  La forma más segura de garantizar el cobro de tus exportaciones, con acceso directo móvil o mail.
Más información »

• Remesas On-line:  Gestiona el cobro de documentos financieros (letras, cheques, pagarés, recibos) de tu cliente internacional, desde casa, cómodamente y en tiempo real.
Más información »

• Negociación de Cheques:  La manera más sencilla de hacer efectivo el cobro de los cheques recibidos, accediendo a los fondos en un plazo de tiempo mínimo (salvo buen fin).
Más información »

Pagos

• Créditos Documentarios On-line:  Garantiza el pago de tus importaciones con un asesoramiento profesional y un procedimiento ágil. A través de Ruralvía podrás solicitar la emisión de un borrador antes de la emisión definitiva.
Más información »

• Transferencias:  La sencillez como distintivo: la forma más cómoda y rápida de hacer llegar tus pagos a cualquier lugar del mundo.
Más información »

• Remesas On-line:  Gestionamos las obligaciones de pago (recepción en gestión de cobro de documentos financieros de giro) con tus proveedores extranjeros.
Más información »

• Cheques bancarios:  Un documento solvente para el pago de tus importaciones.
Más información »

Avales y Garantías Internacionales

Para entrar en nuevos mercados, tanto en el acceso a la contratación pública como en los primeros contactos con clientes y proveedores.
Más información »

Coberturas del riesgo de tipo de cambio

Protección asegurada al contratar cualquier operación con tus clientes o proveedores extranjeros ya que si el precio acordado se fija en divisa, los márgenes de tus transacciones comerciales están expuestos a las fluctuaciones de los tipos de cambio.
Más información »

Información de interés

• Ruralvía Guías Prácticas:  consulta de la póliza global, financiaciones import, anticipos export, …
Más información »

• Los Incoterms: son un conjunto de términos comerciales que reflejan los usos y costumbres de las empresas en sus contratos de compraventa de mercancías. Su aceptación es generalizada internacionalmente y son utilizables, tanto en las transacciones nacionales como en las internacionales.
Más información »

• Aranceles (TARIC): Esta denominación procede del acróstico formado a partir de “Tarifa Integrada Comunitaria” y recoge en un documento la totalidad de las medidas arancelarias que son aplicables y en vigor en el territorio aduanero de la Comunidad Europea.
Más información »

• Información de países.
Más información »

• Declaración de Transacciones con el exterior: Resumen de normas para la comunicación por los residentes en españa de las transacciones económicas y los saldos de activos y pasivos financieros con el exterior.
Más información »

Otros Servicios

Seguros

• Seguro Multirriesgo Industrial:  En Caja Rural de Asturias te ofrecemos en un solo producto las mejores coberturas para proteger tu empresa frente a imprevistos.
Más información »

• Seguro Multirriesgo de Comercio  Tu negocio es único y, para protegerlo como se merece, ponemos a tu disposición nuestra Gama de Seguros Multirriesgo de Comercio, para que puedas escoger la mejor alternativa en coberturas y precio.

• Seguro de Responsabilidad Civil: En muchas ocasiones, nuestra actividad puede generar un riesgo para los demás. Por este motivo, en Caja Rural de Asturias te ofrecemos un gran abanico de modalidades de Seguro de Responsabilidad Civil.

• Seguros Convenio:  Con nuestro seguro RGA – Convenios Colectivos, aportamos a tu empresa una solución ágil y rápida para dar cobertura a tus trabajadores, acorde a las exigencias del Convenio.

• Seguro de Crédito:  Con el Seguro de Crédito protegemos a tu empresa ante el riesgo de impago, con un análisis profesional de tu cartera de clientes y la gestión de recobro.

Inversión y Tesorería

• Cuentas: Instrumento imprescindible sobre el que realizar todos los movimientos necesarios en tu actividad económica. Elige la modalidad de cuenta que más se ajusta a sus necesidades.
Más información »

• Depósitos: Asegura tu rentabilidad con plazos adaptados a las necesidades de tu empresa.
Más información »

• Fondos de Inversión: Más información »

  1. Guía Práctica de Fondos de Inversión Más información »
  2. Novedades en los Fondos de Inversión Más información »
  3. Mifid II Más información »

• Bolsas y Mercados: Más información »

Banca Privada

• Asesoramiento Financiero: Nuestra amplia gama de productos junto con nuestras herramientas de gestión darán respuesta a todas tus necesidades.
Más información »

• Asesoramiento Patrimonial: Estudiamos tu composición patrimonial y te ayudamos a establecer la estructura societaria que más se adecua al conjunto de tu patrimonio.
Más información »

• Asesoramiento Fiscal: Porque tus inversiones no sólo han de obtener la máxima rentabilidad financiera, sino que han de ser fiscalmente eficientes, nuestros asesores tienen presente en su análisis global, los posibles impactos fiscales que conllevan los diferentes productos financieros.
Más información »

Déjanos tu mail para enviarte toda la información sobre nuestros servicios de Banca de Empresas

Este correo es corporativo y deseo recibir el newsletter
He leído y acepto las condiciones de privacidad