Verifactu: te ayudamos a cumplir con la nueva normativa

La entrada en vigor en España de la nueva Ley Antifraude obligará a todos los autónomos a adaptar sus programas de facturación antes de julio de 2026, y seguir las reglas marcadas por la Agencia Tributaria. La norma establece que todos los sistemas de facturación deberán incorporar Verifactu, el nuevo mecanismo mediante el cual los programas registrarán y enviarán en tiempo real la información de cada factura emitida.

En Caja Rural de Asturias, acompañamos a nuestros clientes autónomos en este proceso de adaptación, facilitándoles soluciones tecnológicas que garanticen el cumplimiento normativo y simplifiquen su gestión diaria. Nuestro equipo te ayudará a identificar el software más adecuado a las necesidades de tu negocio, asegurando que sea 100% compatible con Verifactu y cumpla todos los requisitos legales.

Además, hasta el 31 de octubre, aún es posible solicitar el bono del Kit Digital, una ayuda que permite financiar la adquisición o actualización de programas de facturación certificados para el nuevo sistema.

Acude a tu oficina habitual de Caja Rural de Asturia, te asesoraremos en todo el proceso y te ayudaremos a preparar tu negocio para el nuevo marco digital de facturación.