El comercio local es vital para el desarrollo de la sociedad y de nuestros pueblos y ciudades, porque mantiene activas a numerosas familias, y acerca productos saludables y de calidad a nuestros hogares.

Otra de las grandes ventajas que tiene consumir en estos pequeños espacios es que podemos conseguir acceso a productos y servicios de nuestras tierras, complementando nuestras compras y haciéndolas mucho más valiosas para nuestra salud y nuestro bolsillo.

Caja Rural de Asturias se esfuerza por impulsar el comercio local del Principado de Asturias, en todas sus formas, como representación de la riqueza de nuestro territorio y como un movimiento social que puede ofrecer productos sostenibles y ricos de toda la región.

La base de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas es construir una sociedad mejor para el año 2030, y uno de los pasos que proponen es cuidar de los comercios locales que nos alimentan y nos visten. De esta forma, implementando buenos hábitos y cambiando los que ya tenemos, seremos capaces de agradecer la labor que hacen por nuestro bienestar.

#ComprometidosconAsturias