Comprometidos con Asturias

Un blog de Caja Rural de Asturias

 

Caja Rural de Asturias

Melquiades Álvarez 7
33002 · Oviedo

Síguenos en...
Corporativo, Noticias

Caja Rural de Asturias obtiene la certificación de AENOR en su sistema de Compliance Penal

El Certificado UNE 19601 emitido por AENOR reconoce la implantación de las mejores prácticas en materia de Compliance.Tras una rigurosa auditoría, Caja Rural de Asturias ha conseguido esta certificación estándar de mejores prácticas para prevenir delitos, reducir el riesgo y fomentar una cultura empresarial ética y de cumplimiento con la Ley.

Corporativo, Noticias

El Colegio de Gestores Administrativos firma un convenio de colaboración con Caja Rural de Asturias

El Colegio de Gestores Administrativos de Asturias y Caja Rural de Asturias han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece al colectivo de gestores administrativos del Principado una serie de productos y servicios en condiciones muy ventajosas tanto para sus necesidades profesionales como para las de índole personal.

Corporativo, Noticias

Empresas con valor añadido

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) tiene cada vez más importancia en el mundo empresarial. Una forma de dirigir las empresas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, socios, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. Así buscan la manera adecuada de devolver a la sociedad aquello que esta les da.

© 2021 Caja Rural de Asturias | Melquiades Álvarez 7 · 33002 · Oviedo | Aviso legal | Política de Cookies | Protección de Datos