Comprometidos con Asturias

Un blog de Caja Rural de Asturias

 

Caja Rural de Asturias

Melquiades Álvarez 7
33002 · Oviedo

Síguenos en...
Noticias, Caja Rural de Asturias, Corporativo

Caja Rural de Asturias, una de «Las Mejores Empresas para Trabajar en Asturias en 2023»

Caja Rural de Asturias ha sido reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en Asturias en el Ranking Best Workplaces Asturias 2023. El prestigioso Ranking, en su 3ª edición, ha sido publicado en la página web de Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Noticias, Caja Rural de Asturias, Corporativo

Abrimos dos nuevas oficinas en Cabrales y Cantabria​

La gran familia de Caja Rural de Asturias crece y da el salto, por primera vez, fuera de Asturias. Tras la reciente apertura en Cabrales, abrimos nuestra primera sucursal en Cantabria, concretamente en Cabezón de la Sal. La primera de las tres sucursales previstas por la entidad financiera en la comunidad vecina. En el cuarto trimestre se abrirán las oficinas de Torrelavega y Santander.

Noticias, Caja Rural de Asturias, Corporativo

Nueva oficina en Arenas de Cabrales

La nueva sucursal de Caja Rural de Asturias en Arenas de Cabrales ofrecerá un servicio financiero presencial diario a los vecinos y visitantes del concejo. una apuesta clarísima de la entidad por la inclusión financiera. Contribuyendo a una vida más sostenible, con una economía sólida y diversificada en el medio rural asturiano y manteniendo su compromiso con el territorio para evitar en la medida de sus posibilidades la despoblación financiera.

© 2021 Caja Rural de Asturias | Melquiades Álvarez 7 · 33002 · Oviedo | Aviso legal | Política de Cookies | Protección de Datos