Comprometidos con Asturias

Un blog de Caja Rural de Asturias

 

Caja Rural de Asturias

Melquiades Álvarez 7
33002 · Oviedo

Síguenos en...
Caja Rural de Asturias, Noticias, Protagonistas

Miguel Ángel Traverso, director de empresas de Caja Rural de Asturias

Licenciado en economía por la Universidad de Oviedo y máster superior de dirección estratégica de marketing en Esade, Miguel Ángel lleva trabajando en el sector financiero 25 años. Destaca en su trayectoria profesional, su experiencia en labores de dirección en el ámbito de banca de empresas, banca patrimonial y red comercial.

Financiación y Avales, Fondos Europeos, Noticias

NOVEDADES | Fondos Next Generation y ampliación del plazo de avales ICO Ucrania

En nuestro compromiso las empresas, Caja Rural de Asturias ha formalizado la adhesión a la nueva adenda del contrato de la línea de avales ICO Ucrania, en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO). La firma de este acuerdo permite la continuación de solicitudes de operaciones bajo esta línea hasta finales de mayo.

Sin Categoria, Caja Rural de Asturias

Presentación del XV Programa Mentoring de Compromiso Asturias XXI

El programa ‘Mentoring’ de Compromiso Asturias XXI se consolida en su XV edición, en la que participarán 88 jóvenes que contarán con la tutoría de expertos profesionales para potenciar su talento y favorecer su futuro desarrollo profesional. La sede de Caja Rural de Asturias fue el escenario de la presentación de esta iniciativa que se enmarca dentro del proyecto educativo ‘Enfoca tu vida’.

Ayudas Principado de Asturias, Ayudas y Subvenciones, Desarrollo Rural, Noticias

15 de febrero de 2024 Ayudas para estrategias de desarrollo rural participativo

Financiación de operaciones incluidas dentro de las siguientes medidas: ayudas a las inversiones en explotaciones agrícolas, a industrias agrarias, al establecimiento de sistemas agroforestales, a la puesta en marcha de actividades no agrícolas en zonas rurales y ayudas a las inversiones a la creación y desarrollo de actividades no agrícolas.

Caja Rural de Asturias, Noticias

Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias

Solo unas líneas para agradecerles, en nombre de la gran familia que formamos Caja Rural de Asturias, la confianza que un año más han depositado en nuestra Entidad. Gracias a los ejecutivos, directores financieros y responsables de las empresas, entidades y asociaciones empresariales que conforman el tejido productivo en el que operamos, por elegirnos como entidad financiera de referencia. Nuestro objetivo es seguir aportándoles valor cada día.

© 2021 Caja Rural de Asturias | Melquiades Álvarez 7 · 33002 · Oviedo | Aviso legal | Política de Cookies | Protección de Datos