Comprometidos con Asturias

Un blog de Caja Rural de Asturias

 

Caja Rural de Asturias

Melquiades Álvarez 7
33002 · Oviedo

Síguenos en...
Noticias, Corporativo

Caja Rural de Asturias gana 9,76 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un 2% más

Caja Rural de Asturias inicia el nuevo ejercicio con unos resultados muy satisfactorios y mantiene la tendencia de crecimiento de su actividad comercial  en todas sus líneas de negocio. Con un 2,01% más de beneficio líquido al registrado en el ejercicio anterior, el resultado antes de impuestos alcanzó los 11,5 millones de euros, cifra que supone un incremento  del 6.94%.

Leer más
Noticias, Más noticias

La Facultad de Economía y Empresa recibe la acreditación AACSB

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo ha obtenido la prestigiosa acreditación de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), organismo internacional que reconoce a las mejores escuelas de negocios del mundo. Sólo seis instituciones españolas y el 6% de las Facultades y escuelas de negocios del mundo han recibido este ‘sello’ que acredita la calidad y excelencia en su formación.

Más noticias

La plantilla de Caja Rural-Seguros RGA visita la sede de MMR Bikes

Un paseo en el que nuestros ciclistas han comprobado de primera mano cómo se ensamblan los modelos que acompañan desde esta temporada tanto al conjunto profesional como a su filial Caja Rural-Alea. Durante esta visita les han acompañado Alberto San Martín; director general de MMR Bikes, Antonio Romero; director general de Caja Rural Asturias y Rafael González; director de empresas de Caja Rural Asturias.

Noticias, Ahorro e Inversión, Más noticias

Invertir en tiempos de incertidumbre con Daniel Lacalle

El equipo de Banca Patrimonial de Caja Rural de Asturias organizó recientemente la jornada «Invertir en tiempos de incertidumbre» con Daniel Lacalle, reconocido economista autor, escritor, asesor internacional y profesor de economía global en IE Business School. Una iniciativa que surge del compromiso con nuestros clientes para dar respuesta a las dudas y consultas relativas a la inversión en un momento convulso como el actual. 

© 2021 Caja Rural de Asturias | Melquiades Álvarez 7 · 33002 · Oviedo | Aviso legal | Política de Cookies | Protección de Datos