Liliana Valdés, responsable de profesionales y autónomos de Caja Rural de Asturias, asistió a la presentación del Informe GEM Asturias 2021-2022, organizada por la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Oviedo, con el apoyo de Caja Rural de Asturias, en la Facultad de Economía y Empresa.
Junto con la presentación del Informe, durante el acto se ha entregado el premio al mejor TFG sobre emprendimiento. Además, Pelayo Pérez González, Fundador y CEO de la Newyorkina, empresa pionera en la fabricación de granola en España, fue el ponente encargado de dar la conferencia.
Además, en el acto han intervenido el Rector Magfco. de la Universidad de Oviedo, D. Ignacio Villaverde, el Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, D. Enrique Fernández Rodríguez y la Decana de la Facultad de Economía y Empresa, Dña. Carmen Benavides González.
La Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Oviedo – Caja Rural de Asturias la conforman un grupo multidisciplinar de investigadores de la Universidad de Oviedo y su objetivo principal es fomentar la actividad emprendedora entre la comunidad universitaria, así como en el resto de la sociedad asturiana.





Síguenos en...