El próximo viernes 31 de marzo, de 9:30 a 12:45 h en el Edifício AS5HUB se celebrará la jornada: “La transformación de la empresa hacia modelos sostenibles. Adaptación a nuevos modelos de producción circular” organizada por Cluster Ecco.

Una jornada en la que se tratará desde transformación de la cadena de producción hasta ecodiseño, pasando por la introducción de energías limpias, reutilización de materiales y procesos de valorización de residuos. Un  encuentro puede servir para conocer mejor nuestro tejido empresarial y ver el grado de avance en MODELOS SOSTENIBLES de algunas de nuestras empresas, con independencia del tamaño, hemos querido mostrar sectores y tamaño de empresa diversos.

Tras una pausa-café para hacer networking, la jornada seguirá con una interesante mesa en la que se reunirán representantes de los distintos organismos que están contribuyendo a apoyar los distintos procesos, bien a través de convocatorias de ayudas a la inversión, participación social, financiación etc entre los que se encuentra Rafael González, director del área de empresas de Caja Rural de Asturias.

CONSULTAR PROGRAMA

INSCRIPCIONES