Estimado socio/a

Estas circunstancias verdaderamente excepcionales que estamos viviendo conllevan restricciones en la organización de actos públicos que impiden la celebración de nuestra Asamblea General de Socios en las fechas en las que habitualmente se venía realizando. Dado que los Reales Decretos Ley 8 y 11/2020 permiten la posibilidad de posponer la celebración de la misma, les informamos que barajamos su celebración para el próximo mes de octubre y que serán puntualmente informados con la fecha definitiva. A pesar de que hay tiempo para ello, nos complace poner ya a su disposición un resumen con las cifras más significativas del ejercicio 2019 para su estudio previo.

INFORME ANUAL 2019

Esta comunicación es también una reafirmación del sólido compromiso de Caja Rural de Asturias con sus socios. No es el momento ni el medio para realizar un análisis exhaustivo de lo que está pasando y de la evolución de esta crisis sanitaria, social y económica. Todos conocen pormenorizadamente el tema dado que tenemos una sobreinformación notable.

Pero sí quisiera aprovechar este escrito para transmitirles unos breves y afectuosos mensajes. Desearles de todo corazón salud para ustedes y sus seres queridos. En segundo lugar, un mensaje de ánimo para que lleven la desescalada de la mejor manera posible, con el máximo rigor y la mayor de las paciencias. Y por último, un mensaje de esperanza: son tiempos duros, pero está claro que pasarán, y pienso, con moderado optimismo, que todos hemos podido extraer algunas lecciones tanto a nivel individual como social.

Garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros socios, clientes y empleados, continúa siendo nuestro compromiso número uno y no duden de que seguiremos trabajando en este nuevo escenario para alcanzarlo y consolidarlo.

 

Sin otro particular.

D. Fernando Martínez Rodríguez

Presidente de Caja Rural de Asturias