Caja Rural de Asturias facilita a los comercios el servicio PayGold, una fórmula para gestionar el cobro de las ventas a distancia sin necesidad de tener página web.  Gracias a este servicio, los negocios tienen la posibilidad de cobrar sus ventas de forma no presencial, mediante el envío de una solicitud al cliente vía email o sms desde el que puede ejecutar el pago de la compra con su tarjeta, de forma segura, sencilla y rápida. 

Principales ventajas del servicio PayGold:

  1. Es una solución rápida:

El comercio no necesita tener página web ni ordenador. Podrá enviar la solicitud de pago al cliente desde su propio móvil. El cliente, por su parte, sólo tendrá que pulsar sobre el enlace recibido por email o SMS. En un instante será redirigido a la pasarela de pago donde podrá introducir sus datos para realizar el abono de la compra.

  1. Es un servicio seguro:

Tanto para el cliente del comercio, que deberá autenticar su identidad antes de realizar el pago de la compra, como para el comercio, que no se verá obligado a guardar datos de tarjetas.

  1. Es una fórmula sencilla.

El comercio tan sólo deberá cumplimentar los datos básicos de la compra y elegir cómo quiere hacerle llegar la solicitud de pago a su cliente, a través de correo electrónico o de SMS. El cliente recibirá la notificación con un enlace desde el que puede realizar el pago.

Todos los comercios clientes de Caja Rural de Asturias pueden empezar a explotar el servicio PayGold para aumentar sus ventas a distancia. ¿Quieres más información?  Contacta con tu oficina más cercana.