Caja Rural de Asturias renovará próximamente el convenio anual que mantiene con Asturgar con la intención de mejorar en la financiación a las empresas, autónomos y emprendedores que precisen garantías.

Con la nueva subvención del IDEPA (Líneas ReActívate) las empresas y autónomos pueden obtener el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca de Asturias (ASTURGAR) de manera gratuita en determinadas finalidades de financiación.  De esta manera, esta nueva línea, unida a las condiciones pactadas en el nuevo convenio,  redundará en unas condiciones económicas finales excepcionalmente atractivas para inversiones nuevas.

Las Líneas Reactívate van destinadas a proyectos que buscan el crecimiento de la actividad empresarial por la creación de nuevas empresas, la incorporación de nuevas actividades o la recuperación y transformación de los negocios.

Asturgar tiene como objetivo principal la financiación a pymes, autónomos y emprendedores asturianos, mediante la concesión de avales para sus negocios. Caja Rural de Asturias ha venido ofreciendo condiciones notoriamente preferentes a empresas y autónomos que cuenten con el aval de Asturgar, gracias al convenio firmado con esta última.

MÁS INFORMACIÓN