Para atender las distintas necesidades de financiación que pueden surgir en tu empresa, la Caja pone a tu disposición distintas líneas de circulante (líneas de crédito, descuento de cartera, anticipo de facturas,…), pero también otras vinculadas específicamente a impuestos.
La LINEA DE FINANCIACIÓN DE IMPUESTOS TRIMESTRALES permite realizar el pago de tus impuestos de una forma sencilla, sin consumir recursos propios y planificando tu tesorería. Consiste en financiar el pago de los mismos en cómodas mensualidades.
Esta línea está disponible tanto para empresas como para autónomos que presenten impuestos con periodicidad trimestral con un importe mínimo de 1.000€.
Es un producto con una amortización a corto plazo por lo que podrás financiar tus impuestos en cada periodo tributario de una forma ágil, rotativa y sin asumir costes adicionales de intervención notarial.
Por otro lado, también dispones de la línea de ANTICIPO DE DEVOLUCIÓN DEL IVA MENSUAL ideada para gestionar de forma anticipada el cobro de las devoluciones de IVA mensual.
Podrán beneficiarse de las ventajas de este producto todas las empresas inscritas en el registro mensual de devolución del IVA (grandes empresas, exportadores…).
En Caja Rural sabemos que el tiempo es uno de los recursos más valiosos de los que disponen las empresas. Por ello, hemos diseñado un producto que no precisa apenas trámites y que permite una gran rotación, restringida únicamente al límite de la línea. Además, al igual que ocurre con la LÍNEA DE FINANCIACIÓN DE IMPUESTOS TRIMESTRALES, no se requiere la intervención notarial individualizada de cada financiación.
Síguenos en...