Inauguramos oficialmente nuestra nueva oficina en Reinosa, un moderno espacio concebido para ofrecer una atención cercana, personalizada y especializada tanto a particulares como a empresas y profesionales del entorno reinosano.

Ubicada en la Plaza Díez Vicario, 7 esta nueva oficina de Caja Rural de Asturias representa nuestro firme compromiso con el desarrollo económico y social de la comarca.

Durante la jornada, Fernando Martínez, presidente de la Entidad, y Antonio Romero, director general, pusieron en valor el papel de la entidad en la dinamización del territorio, con un modelo de banca cooperativa basado en la cercanía, la confianza y la calidad del servicio. Una nueva oficina que simboliza nuestra vocación de seguir creciendo junto a nuestros clientes, cuidando de su presente y apostando por su futuro.

Al frente del equipo humano de esta oficina estarán Guzmán y Raúl, profesionales comprometidos que encarnan los valores de cercanía, profesionalidad y vocación de servicio que definen a Caja Rural de Asturias.

La nueva sede incorpora el diseño funcional y abierto del nuevo modelo de oficinas de Caja Rural de Asturias, con espacios concebidos para facilitar el asesoramiento especializado y la atención integral.

¡Os esperamos en Reinosa!