Comprometidos con Asturias

Un blog de Caja Rural de Asturias

 

Caja Rural de Asturias

Melquiades Álvarez 7
33002 · Oviedo

Síguenos en...
Banca Privada

¿Ha llegado ya el momento de invertir?

El esperanzador dato de inflación americano publicado el pasado 10 de noviembre alentó las bolsas mundiales con subidas de hasta el 7,35% en el caso del Nasdaq americano. La más que esperada noticia de que la inflación haya podido ver ya sus máximos ha devuelto la confianza sobre el mercado, pero, ¿ha llegado ya el momento perfecto para invertir?

Banca Privada

La Fundación Caja Rural de Asturias y FINBA renuevan su compromiso con la investigación contra el cáncer

La Fundación Caja Rural de Asturias y la FINBA han firmado la renovación del convenio de colaboración con el que ambas entidades apoyan la investigación realizada por el grupo de Oncología Molecular del ISPA y HUCA, que lidera la doctora Milagros Balbín. El presidente de Caja Rural, Fernando Martínez, y el Director de FINBA, Faustino Blanco, sellaron un acuerdo que posteriormente fue presentado al Consejo Rector de la entidad financiera.

Banca Privada

Hablamos con Alberto Salgado, Director de Inversiones de Banca Privada y Gestión Especializada en Banco Cooperativo Español

Alberto Salgado lleva desde 1996 trabajando en los mercados financieros, los últimos veintidós dedicados a la gestión de inversiones. Cuenta con una amplia experiencia en implementación de «asset allocation» (asignación de activos), así como en gestión directa de renta variable, renta fija, derivados y carteras de fondos de inversión además de en interlocución al más alto nivel con clientes e instituciones. En esta entrevista conoceremos su visión, expectativas y previsiones de los mercados financieros en estos tiempos de incertidumbre.

© 2021 Caja Rural de Asturias | Melquiades Álvarez 7 · 33002 · Oviedo | Aviso legal | Política de Cookies | Protección de Datos