La expansión del negocio de la empresa a nivel internacional permite incrementar la facturación, diversificar mercados, consolidar la marca…, pero también implica determinados riesgos.

Para ayudarte a reducir los riesgos financieros asociados a tus cobros y pagos internacionales en divisa, además de facilitar la eficiencia, agilidad y calidad en tu operativa diaria, te recordamos que dispones, entre otros, de los siguientes servicios:

  • Contacto directo con la Mesa de Tesorería para obtener la cotización de divisas en operaciones de compra/venta de las mismas a plazo. Atención por parte de especialistas, sin intermediarios, lo que agiliza la operativa y facilita la obtención de información actualizada de los mercados, además de ofrecer asesoramiento y la resolución de las posibles dudas que surjan.
  • Posibilidad de operar de forma sencilla a través de nuestra banca digital –Ruralvía- utilizando para las operaciones en divisa cambios automáticos.
  • Si tienes habilitada una Línea de Financiación de Importaciones, podrás financiar tus órdenes de pago de forma ágil y sencilla a través de Ruralvía.

Además, cuentas con el apoyo del Área de Negocio Internacional y la proximidad de los gestores especializados de Caja Rural de Asturias durante todo el proceso de internacionalización de tu empresa.

No dudes en consultarnos sobre el resto de los productos y servicios que tenemos disponibles para adaptarnos a tus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS