Te interesa

Asturgar y Caja Rural de Asturias destinan 25 millones de euros a financiar empresas asturianas 1000 600 Caja Rural de Asturias

Asturgar y Caja Rural de Asturias destinan 25 millones de euros a financiar empresas asturianas

La Sociedad de Garantía Recíproca de Asturias (Asturgar SGR) y Caja Rural de Asturias han renovado y ampliado el convenio de colaboración que mantienen desde hace años poniendo a disposición de las empresas asturianas 25 millones de euros destinados a financiar operaciones de  inversión, internacionalización e innovación, entre otras necesidades.

Entrega diplomas becas mentoring Compromiso Asturias XXI 1600 1066 Caja Rural de Asturias

Entrega diplomas becas mentoring Compromiso Asturias XXI

Un programa dirigido a jóvenes asturianos recién titulados o en vías de obtener su titulación que buscan orientación sobre cómo iniciar su carrera profesional por profesionales senior que desarrollan su actividad internacionalmente.

Fernando Alonso Cuervo: premio Ingeniero del Año en Asturias 2019 en la categoría «Gran Trayectoria profesional» 1000 600 Caja Rural de Asturias

Fernando Alonso Cuervo: premio Ingeniero del Año en Asturias 2019 en la categoría «Gran Trayectoria profesional»

Lucía García Linares en la categoría «Proyección de futuro»

Nuestras cifras, nuestro compromiso 1000 600 Caja Rural de Asturias

Nuestras cifras, nuestro compromiso

Desde Caja Rural de Asturias queremos hacerte partícipe de nuestras cifras recientemente presentadas por el Consejo Rector a los socios de la Caja y aprobadas en la Asamblea General de la Entidad, así como nuestro Compromiso con Asturias 2018,  una memoria de actividades en la que recogemos el desarrollo de iniciativas encaminadas a fomentar y fortalecer nuestro vínculo con Asturias y contribuir al desarrollo económico y social de nuestro entorno.

Caja Rural de Asturias lanza Google Pay 1000 600 Caja Rural de Asturias

Caja Rural de Asturias lanza Google Pay

Caja Rural de Asturias, perteneciente al grupo Caja Rural, pone desde hoy a disposición de sus clientes Google Pay. Un servicio de pago por móvil fácil, rápido y seguro para pagar en tiendas, online y en apps.

Relevo en Caja Rural de Asturias 1500 1000 Caja Rural de Asturias

Relevo en Caja Rural de Asturias

Relevo en Caja Rural de Asturias. José María Quirós, actual presidente de la entidad, participó el jueves 13 de junio en su última asamblea de la entidad, antes de retirarse tras 52 años en la Caja, y dar el relevo al actual director general, Fernando Martínez, que tras las elecciones fue nombrado consejero de la entidad.

La Universidad de Oviedo y Caja Rural de Asturias crean una cátedra de Industrias y Procesos Agroalimentarios 1000 600 Caja Rural de Asturias

La Universidad de Oviedo y Caja Rural de Asturias crean una cátedra de Industrias y Procesos Agroalimentarios

El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, y el presidente de Caja Rural de Asturias, José María Quirós Rodríguez, han firmado en el Edificio Histórico de la institución académica un convenio de colaboración para crear la Cátedra Caja Rural de Asturias de Industrias y Procesos Agroalimentarios.

Soluciones financieras 4.0 para facilitar la transformación digital de tu empresa 1000 600 Caja Rural de Asturias

Soluciones financieras 4.0 para facilitar la transformación digital de tu empresa

La transformación digital es un factor fundamental para la competitividad de las empresas. En Caja Rural de Asturias estamos comprometidos con tu empresa por este motivo hemos creado soluciones específicas para adaptarnos a la demanda creciente de necesidades financieras vinculadas a este proceso de adaptación: SOLUCIONES FINANCIERAS 4.0. Además junto a la Fundación CTIC promovemos los PREMIOS INDUSTRIA 4.0

HOY HABLAMOS CON…Santiago Cuervo Mosteirín 1000 600 Caja Rural de Asturias

HOY HABLAMOS CON…Santiago Cuervo Mosteirín

Hoy hablamos con Santiago Cuervo Mosteirín, director gerente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias; entidad que ha sido designada como Oficina de Transformación Digital de nuestra región.

Déjanos tu mail para enviarte toda la información sobre nuestros servicios de Banca de Empresas

Este correo es corporativo y deseo recibir el newsletter
He leído y acepto las condiciones de privacidad