Fernando Martínez y Antonio Romero, presidente y director general de la Caja realizaron esta semana una visita institucional a la Cámara de Comercio Cantabria y CEOE-CEPYME Cantabria para presentar sus planes empresariales en la comunidad vecina y el modelo de banca cooperativa que lideran en Asturias. En un ambiente distendido y de confianza, fueron recibidos por Tomás Dasgoas, presidente de la institución cameral, y Enrique Conde, presidente de la patronal cántabra.
En el encuentro se abordó la posibilidad de generar colaboraciones y alianzas con el fin último de favorecer las inversiones y la actividad económica de las empresas que desarrollan su actividad en Cantabria. También se trasladó el compromiso de Caja Rural de Asturias con la sociedad e instituciones cántabras
Tras la apertura de la primera oficina en Cantabria de Caja Rural de Asturias en la localidad de Cabezón de la Sal hace poco más de un mes, la entidad financiera tiene previsto inaugurar dos nuevas sucursales antes de fin de año en las localidades de Torrelavega y Santander. A estas aperturas en la comunidad vecina, se sumará este mes la nueva oficina en Madrid.
Para este encuentro institucional, la Caja contó como embajador con el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, que coincidió en visita institucional a la entidad y mostró su apoyo explícito “al plan de expansión de esta compañía de referencia en el Club de Empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo”. Al encuentro asistieron también el director de empresas, Rafael González, de zona, Jesús Bello y Antonio Mazarrasa, secretario general cameral.



Síguenos en...