El programa ICEX Vives, financiado a través de los fondos Next Generation EU, es un novedoso proyecto de formación que busca apoyar a las empresas españolas en sus procesos de internacionalización conectándolas con el talento joven. Concretamente, se trata de un proyecto de prácticas formativas dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, que cuenten con titulación de grado o de técnico medio o superior de FP y estén interesados en el mercado exterior.

ICEX cubre el 100% del coste de la práctica formativa (que oscila entre 21.000 y 46.000 euros anuales dependiendo del destino), incluyendo un seguro médico y de asistencia de viaje y, además, se encarga de toda la gestión administrativa de las prácticas: ingreso de dotaciones, cotizaciones a la Seguridad Social y retenciones fiscales.

Las empresas necesitan disponer de un plan formativo estructurado para el Joven Vives y una persona tutora en destino durante el periodo completo de formación. No es necesario tener una sede propia en destino.

Si eres una empresa legalmente constituida en España, cuentas con un proyecto de internacionalización y buscas talento joven, no te pierdas la presentación en Asturias de este programa. 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES