El próximo 17 de mayo  a partir de las 09:30h en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes en Madrid, se celebrará la III edición del Foro de de Inversión Empresarial organizado por las Cámaras de Comercio de Asturias en colaboración con la Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación del Principado de Asturias (Sekuens) y con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias, bajo el título  «Asturias, tierra de oportunidades».

Durante el evento se destacarán las fortalezas de Asturias como una región atractiva para la inversión y el desarrollo de iniciativas empresariales. Además, habrá dos mesas redondas que abordarán los polos de especialización metropolitanos del Principado, así como una visión suprarregional del sector de la defensa, explorando sus oportunidades y futuro. Para concluir el evento, contaremos con un coloquio final de la mano de Carlos Franganillo.

El evento reunirá a más de 200 invitados, contará con la participación del presidente del Gobierno del Principado de Asturias, Adrián Barbón, así como con la asistencia de representantes gubernamentales y entidades a nivel nacional y regional, inversores de diversos ámbitos, grupos empresariales con presencia nacional e internacional, así como profesionales y representantes de organizaciones y asociaciones.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES