El Plan de Pensiones RGAMifuturo 2038 de Caja Rural de Asturias, plan más rentable en renta variable mixta europea

El Plan de Pensiones RGAMifuturo 2038 de Caja Rural de Asturias, plan más rentable en renta variable mixta europea

El Plan de Pensiones RGAMifuturo 2038 de Caja Rural de Asturias, plan más rentable en renta variable mixta europea 1000 600 Caja Rural de Asturias

Comparte este artículo

El Plan de Pensiones de Ciclo de Vida RGAMifuturo 2038 lanzado en 2017 por Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural, se ha situado en primera posición en el ranking de inversión de Expansión en la categoría de renta variable mixta europea con una rentabilidad acumulada desde enero del 18,62%.

El Plan RGAMifuturo 2038 está destinado a personas con un horizonte de inversión a largo plazo con un perfil de inversión dinámico, e invierte hasta un máximo del 84% en renta variable.

El Plan RGARenta Variable Española ha logrado alcanzar también una posición destacada en el ranking de renta variable española, situándose en la posición 7 en rentabilidades acumuladas durante 2019, con un 8,98%. Este Plan va dirigido a perfiles de inversión agresivos, ya que invierte desde un 75% en renta variable hasta un 100%.

El Grupo Caja Rural, que ya ha lanzado su habitual campaña de Planes de Pensiones, ofrece, junto a su amplia y completa gama de planes, atractivos incentivos por aportaciones o traspasos hasta el 31 de diciembre.

¡Consúltanos!

#comprometidos

 

Comparte este artículo

Déjanos tu mail para enviarte toda la información sobre nuestros servicios de Banca de Empresas

Este correo es corporativo y deseo recibir el newsletter
He leído y acepto las condiciones de privacidad