Los clientes de Caja Rural de Asturias pueden ofrecer Rural Confirming a sus proveedores, un servicio financiero para que ellos mismos adelanten el cobro de sus facturas. A través de un sistema integral de gestión, brindamos la posibilidad a los proveedores de reducir el periodo de cobro de sus facturas. Esta herramienta financiera ayuda a mejorar, además, la relación de las empresas con sus proveedores.
El servicio Rural Confirming ofrece información inmediata a los proveedores de todos los procesos de cobro de sus facturas, además de poder solicitar un anticipo cómodamente y de forma sencilla desde ruralconfirming.com. Los proveedores solo tendrán que seguir unas sencillas instrucciones, una vez que se hayan dado de alta con la referencia que les facilitarán durante el proceso de activación del servicio.
Con Rural Confirming, los proveedores de las empresas que trabajan con Caja Rural de Asturias podrán evitar el endeudamientos propio e impagos, ya que cuenta con la posibilidad de anticipar el 100% de las facturas pendientes, al instante.
Si estás interesado en este servicio, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.
Síguenos en...