Nuestra compañera Beatriz Álvarez, responsable de negocio internacional, formó parte del profesorado en la jornada «Planificación financiera para nuevos proyectos y emprendimientos» enmarcada en el programa «Finanzas para no financieros» en el que colaboramos junto a la Cámara de Comercio de Gijón.

El «Programa Finanzas para no financieros» persigue dotar, a empresarios y directivos de empresas de la región, conocimientos de finanzas que les permitan comprender la materia y apoyar la toma de decisiones, principalmente aquellas que tengan impacto económico en un análisis financiero que sustente la decisión tomada.

Además de su complementariedad, cada jornada se constituye como un área de conocimiento independiente que permite al participante, en función de su interés, asistir aisladamente a una jornada sin haber asistido a las anteriores.

Ya se han celebrado las dos primeras jornadas de este programa, pero por su complementariedad, cada jornada se constituye como un área de conocimiento independiente que permite al participante, en función de su interés, asistir aisladamente a una jornada sin haber asistido a las anteriores. Por lo que te invitamos a participar a las dos jornadas que se celebrarán próximamente.