La Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) celebró su 68ª edición, consolidándose un año más como una de las grandes citas económicas, empresariales y sociales de nuestra región. Como es tradición, el inicio vino marcado por el acto institucional inaugural, que reunió a representantes de las principales instituciones y agentes económicos de Asturias.

En representación de Caja Rural de Asturias participaron nuestro presidente, Fernando Martínez; el director general, Antonio Romero; y el subdirector general, Rafael González, acompañados de Eva Pando, directora de la Fundación Caja Rural de Asturias, junto a otros cargos directivos de la entidad.

Durante el encuentro estuvieron presentes autoridades como el presidente del Principado, Adrián Barbón Rodríguez; el rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde; el viceconsejero de Ciencia, Industria y Empleo, Juan Carlos Campo, así como representantes de la Cámara de Comercio de Gijón, organizadora de la feria, entre otros responsables institucionales y empresariales.

 

FIDMA 2025 cerró su edición batiendo récord de visitantes, confirmando el gran interés y la relevancia que este evento despierta en la sociedad asturiana y en el tejido económico de la región.

🎙️ Entrevista a Rafael González en SER Gijón

En el marco de la feria, nuestro subdirector general, Rafael González, participó en una entrevista en SER Gijón. En ella habló en detalle sobre el futuro pabellón propio que Caja Rural de Asturias estrenará en la próxima edición de FIDMA, un proyecto que simboliza el compromiso de la entidad con Gijón y con Asturias.

 

Reproducir vídeo

¡El año que viene os esperamos en nuestro pabellón!