Inauguramos oficialmente con la presencia del presidente, Fernando Martínez y director general, Antonio Romero, la primera oficina bancaria en el barrio residencial de Prado de la Vega en Oviedo. Atendemos con esta nueva oficina una amplia zona en crecimiento de la ciudad y cubrimos el vacío financiero que afectaba a esta dinámica zona de Oviedo proporcionando asesoramiento personalizado, atención cercana a particulares, profesionales y empresas.

Con la apertura de Prado de la Vega en el entorno del HUCA, sumamos una red comercial de 24 sucursales en Oviedo “estar donde se nos necesita, ofrecer un trato cercano y conocer a nuestros vecinos nos permite contribuir al desarrollo económico y social de la comunidad. Nuestro compromiso es brindar un servicio personalizado que genere confianza y satisfacción”, afirmó el presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez.

En relación a las personas que integrarán el nuevo equipo de la oficina de Prado de la Vega, el director general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero manifestó “este equipo es una apuesta firme por el talento joven con alta cualificación y compromiso. Estos ingredientes unidos a su sólida trayectoria en la Entidad, garantizan la excelencia en el servicio y la transmisión de los valores de confianza y cercanía que nos caracterizan”.

El local, con una superficie de 180 metros cuadrados, está situado en el centro del barrio, en la calle Hermanos Maristas de la Enseñanza número, 7, con gran visibilidad y en plena zona comercial. Cuenta con una amplia zona de atención a clientes, en una planta organizada con un patio de operaciones en el que se ubican los gestores especializados. Responde a la nueva imagen de la Caja a partir de un proyecto para esta intervención del arquitecto Carlos Roces y la ejecución de la empresa Atrezzo.  

Con esta apertura, Caja Rural de Asturias certificamos, tras 60 años de fuerte implantación y espíritu de permanencia en la capital, nuestro compromiso con el crecimiento económico y social de la ciudad.