En Caja Rural de Asturias estamos más que nunca al lado de autónomos y empresas para darles apoyo financiero necesario para poder hacer frente al impacto del coronavirus en sus negocios y lograr que, una vez finalizada la alarma sanitaria, se produzca lo antes posible una recuperación.

Por eso, nos sumamos a todas las medidas puestas en marcha por los organismos oficiales, como la línea de avales ICO COVID 19 aprobada por el Estado por importe de 100.000M€ (primer tramo de 20.000M€).

Además hemos puesto en marcha líneas de financiación propias LIQUIDEZ COVID19, que han sido específicamente creadas para aportar liquidez a los autónomos y empresas asturianos y que cuentan con la flexibilidad suficiente en plazos, carencia, etc para poder adaptarnos a las necesidades de cada negocio.

En este espacio, mostramos información de las líneas de financiación que tenemos a disposición del tejido empresarial asturiano para paliar los efectos de la crisis generada por el COVID-19.

Información Líneas Liquidez COVID 19: Línea Caja Rural de Asturias y Línea ICO

A su vez, informarte de que puedes remitirnos tus consultas en relación a estas líneas por los siguientes canales:

  • En tu oficina habitual: te recomendamos hacerlo por teléfono o email.
  • A través de email, dirigiéndote a: [email protected] (si es empresa) o [email protected] (si es autónomo, comercio o profesional). Sólo con que nos indique sus datos y un número de teléfono nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
  • En los teléfonos 985.867.090 / 985.13.90.97 de lunes a viernes, en horario de 08: a 15:00 horas.
  • O cumplimentando el siguiente formulario a través del siguiente botón, estamos siempre contigo.

Solicita información