Nos dirigimos a vosotros con el deseo de que el virus esté pasando lejos de vuestros hogares y empresas. Desde Caja Rural de Asturias queremos trasladaros un mensaje de serenidad y cercanía, pero también de apoyo, solidaridad y compromiso.
Estamos ante un escenario desconocido, de elevada incertidumbre, que en general está provocando distorsiones en la actividad y desajustes en la liquidez, e impide realizar previsiones con la habitual certeza. No obstante, es conveniente anticiparnos e ir evaluando las posibles necesidades financieras para afrontar con seguridad las próximas semanas.
Sabemos que cada empresa es distinta y esta situación le puede afectar de manera diferente. Por eso, la Caja no sólo canalizará las nuevas líneas de crédito que se pondrán en marcha por iniciativa púbica, especialmente a través del ICO, sino que ya dispone de unas líneas de financiación propias para poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa.
En este sentido, nos ponemos a vuestra disposición a través de vuestra oficina habitual y en la siguiente dirección de email: [email protected].
Solo con enviarnos vuestros datos y un teléfono de contacto, nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.
O, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos:
985 867 090
985 139 097
Mucho ánimo y un abrazo.

Rafael González Menéndez
Director de Empresas
#estevirusloparamosunidos
Síguenos en...