VI Edición de los Premios Cámara de Avilés

VI Edición de los Premios Cámara de Avilés

VI Edición de los Premios Cámara de Avilés 1000 600 Caja Rural de Asturias

Comparte este artículo

El pasado martes 29 de octubre se celebró la ceremonia de entrega de la «VI Edición de los Premios Cámara de Comercio de Avilés» en el Palacio de  Exposiciones de la Magdalena. Unos premios que patrocinamos y en cuya ceremonia estuvieron presentes en representación de Caja Rural de Asturias,  Rafael González, director de empresas, José Vega, director de zona y Rubén González, gestor de empresas.

Los galardonados de las diferentes categorías han sido:

  • Premio Cámara Avilés Comercio 2019: Cafés El Águila del Caribe.  Celestino Díaz del Busto, fundador de la empresa, y su hijo, Celestino Diaz del Cueto, recogieron el premio dejando un consejo válido tanto para los que empiezan como para los que aspiran a seguir: «Trabajar con ilusión y esfuerzo porque los tiempos actuales son difíciles».
  •  Premio Cámara Avilés Servicios 2019: Cafetería La Biblioteca. Este premio fue recogido por Rubén Álvarez Hoyos y Mónica Suárez Cano,; la pareja de empresarios tuvo palabras de agradecimiento para el equipo humano que ha hecho de La Biblioteca una referencia de la hostelería avilesina y puestos a señalar claves del éxito lo resumieron con sencillez: «Dar el servicio que a ti te gustaría recibir».
  • Premio Cámara Avilés Industria 2019: Mecanizados Cas.  El galardón lo recogió Javier Bousoño, fundador de una empresa familiar que, en su segunda generación, con sus hijos Javier y María al frente, avanza en el mercado exterior gracias al tesón, trabajo y esfuerzo de su plantilla.
  • Premio Especial 120 Aniversario: Sepides. El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, Antonio Cervera, recogió el premio extraordinario que concedió la Cámara de Comercio a la entidad pública por su apoyo a generar dinamismo empresarial en la comarca.

Desde Caja Rural de Asturias, nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados.

#comprometidos

Comparte este artículo

Déjanos tu mail para enviarte toda la información sobre nuestros servicios de Banca de Empresas

Este correo es corporativo y deseo recibir el newsletter
He leído y acepto las condiciones de privacidad