Se ha publicado nueva convocatoria de ayudas a empresas para la celebración de contratos en prácticas de jóvenes desempleados.

Finalidad:

Financiar el coste salarial de los contratos en prácticas para jóvenes desempleados que cumplan los siguientes requisitos:

  • Menores de 30 años.
  • Inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • El puesto de trabajo deberá estar en centros de trabajo radicados en el Principado de Asturias.

Beneficiarios:

Empresas que dispongan de centros de trabajo en el ámbito territorial del Principado de Asturias no dependientes ni vinculadas a las administraciones públicas.

Importe:

Se trata de subvenciones a fondo perdido. Podrán alcanzar hasta 500€ al mes, siendo el importe máximo a percibir de 6.000€ y no pudiendo superar el 50% de los costes salariales (hasta 75% en el caso de trabajadores con discapacidad).

Plazo de Presentación

Hasta el 31 de julio de 2023.

VER PUBLICACIÓN

Consulta en www.cajaruraldeasturias.com todas las líneas de cofinanciación disponibles para acompañarte en el desarrollo de tus proyectos o acude a tu oficina más cercana y te informaremos.

Te recordamos que en Caja Rural de Asturias, para favorecer el acceso de las empresas a los Fondos Europeos, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes una herramienta gratuita de búsqueda de ayudas y subvenciones. Para acceder, debes hacer un registro rápido introduciendo datos básicos para que se puedan acotar aquellas ayudas y/o subvenciones de las que tu empresa se pueda beneficiar.

ACCESO: HERRAMIENTA BÚSQUEDA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES