Desayuno sobre planificación patrimonial sucesoria en Oviedo

Desayuno sobre planificación patrimonial sucesoria en Oviedo

Desayuno sobre planificación patrimonial sucesoria en Oviedo 1000 667 Caja Rural de Asturias

Hoy en Oviedo, en colaboración con el despacho de abogados Garriguescelebramos un desayuno sobre la planificación patrimonial sucesoria en el que se respondieron preguntas como: ¿Responde mi testamento a mi voluntad y permite la paz familiar futura? ¿Encaja mi estructura patrimonial actual con mi voluntad sucesoria? ¿Tengo una estructura patrimonial fiscalmente eficiente?

Al hilo de estas preguntas, se expusieron las claves o cuestiones básicas que hay que tener en consideración para hacer un buen testamento y que éste, respetando la voluntad del causante, evite conflictos entre los herederos. Adicionalmente se expusieron sobre la base de una estructura patrimonial típica (integrada por patrimonio financiero, inmobiliario y empresarial), qué ineficiencias presenta dicha estructura desde el punto de fiscal y qué medidas se pueden adoptar para minimizar la tributación derivada de la titularidad de dicho patrimonio (exención en el impuesto sobre el patrimonio) y su transmisión futura (impuesto sobre sucesiones).

En definitiva, una charla muy interesante no excesivamente técnica que invita a la reflexión individual y conjunta, compartiendo experiencias que conocemos por nuestra labor profesional y que hace unas semanas se celebró también en Gijón y Avilés.

#comprometidos

Déjanos tu mail para enviarte toda la información sobre nuestros servicios de Banca de Empresas

Este correo es corporativo y deseo recibir el newsletter
He leído y acepto las condiciones de privacidad