Un nutrido grupo de asesores financieros de empresas asturianas compartieron con nosotros la webinar «El Mercado de Divisas ante los nuevos escenarios» que fue impartida por Francisco Javier Tamayo Mateo, responsable de tesorería divisa del Banco Cooperativo Español, el pasado 16 de febrero.

Francisco Javier examinó la volatilidad reciente en los mercados, consecuencia de la incertidumbre generada por diversos factores, y las políticas restrictivas adoptadas por varios Bancos Centrales. Según el experto, esta situación se ha visto intensificada por problemas en las cadenas de suministro, derivados de eventos como la guerra en Ucrania, el conflicto en Israel y los ataques de los rebeldes hutíes en el Mar Rojo.

La sesión ofreció una perspectiva valiosa sobre los desafíos actuales del mercado de divisas y sus implicaciones para las estrategias financieras de las empresas. Esperamos haya brindando a los participantes herramientas para navegar estos nuevos escenarios con mayor confianza y resiliencia.

Compartimos el vídeo íntegro de la sesión:

 
Reproducir vídeo