Facilita a los proveedores el cobro de sus facturas gracias a RuralConfirming

Facilita a los proveedores el cobro de sus facturas gracias a RuralConfirming

Facilita a los proveedores el cobro de sus facturas gracias a RuralConfirming 1000 600 Caja Rural de Asturias

Comparte este artículo

Los clientes de Caja Rural de Asturias pueden ofrecer RuralConfirming a sus proveedores, un servicio financiero para que ellos mismos adelanten el cobro de sus facturas.  A través de un sistema integral de gestión, brindamos la posibilidad a los proveedores de reducir el periodo de cobro de sus facturas. Esta herramienta financiera ayuda a mejorar, además, la relación de las empresas con sus proveedores.

El servicio RuralConfirming ofrece información inmediata a los proveedores de todos los procesos de cobro de sus facturas, además de poder solicitar un anticipo cómodamente y de forma sencilla desde ruralconfirming.com. Los proveedores solo tendrán que seguir unas sencillas instrucciones, una vez que se hayan dado de alta con la referencia que les facilitarán durante el proceso de activación del servicio.

Con  RuralConfirming, los proveedores de las empresas que trabajan con Caja Rural de Asturias podrán evitar el endeudamientos propio e impagos, ya que cuenta con la posibilidad de anticipar el 100% de las facturas pendientes, al instante. Si estás interesado en este servicio, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

#comprometidos

 

Comparte este artículo

Déjanos tu mail para enviarte toda la información sobre nuestros servicios de Banca de Empresas

Este correo es corporativo y deseo recibir el newsletter
He leído y acepto las condiciones de privacidad