Polonia, país con una economía estable en constante crecimiento, muy diversificada en muchos sectores, con una fuerte presencia de la industria y con unas perspectivas de inversiones gubernamentales y de fondos de la UE, se presenta como un mercado que debe tenerse en cuenta para cualquier empresa que quiera invertir en el extranjero. En estos momentos, entre los sectores industriales que mayor interés suscitan en Polonia son el sector de las energías renovables, el sector de las infraestructuras civiles (carreteras, infraestructura ferroviaria, infraestructura aeroportuaria, puertos etc.) y el sector de defensa y espacio. El Gobierno de Polonia a través de la Agencia polaca de Inversiones y comercio (Polska Agencja Inwestycji i Handlu, PAiH) tiene un ambicioso programa para aumentar el número de inversiones extranjeras en el país.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, Asturex y la Federación Asturiana de Empresarios organizan un desayuno de trabajo con representantes de la Agencia de Inversiones Polaca, The Polish Investment and Trade Agency-PAIH para presentar a las empresas asturianas las nuevas oportunidades existentes en el mercado polaco. Acompañando a la Agencia de Inversiones Polaca, estarán los abogados del despacho Garrigues en Polonia que complementarán la presentación de la Agencia con una explicación acerca de los diversos aspectos legales a tener en cuenta en una inversión en Polonia, práctica legal y de negocio en Polonia.
Una vez terminadas las presentaciones, se tendrá la posibilidad de tener una conversación individual con los representantes del PAiH, con los abogados de Garrigues Polonia.
La jornada se celebrará el 20 de junio a las 9:30 en la sede de FADE en Oviedo.
Síguenos en...