La Fundación Jóvenes Empresarios promovida por AJE Asturias, celebró el pasado 30 de octubre la ceremonia de entrega de sus premios anuales, patrocinados por Caja Rural de Asturias, con objeto de dar visibilidad y galardonar a los Jóvenes Empresarios Asturianos en tres categorías: Emprendimiento Joven, Junior y Joven Empresario y a dos Accésit: a la Internacionalización y a la innovación. Además la Junta directiva otorgó tres menciones especiales.
En esta edición, la ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo bajo la temática “unos premios de miedo” a la que asistieron cientos de personas.
En esta edición los premiados fueron:
Emprendimiento Joven: Enfasys Engineering, empresa de ingeniería dedicada al desarrollo de soluciones hw / sw para el análisis, monitorización y gestión de flujos de energía en redes de distribución eléctrica. Al que le entregó el galardón Rafael González, director de empresa de Caja Rural de Asturias, acompañado por representantes de la Cámara de Comercio de Oviedo y de Conseyu de Mocedá.
AJE Junior: Fundación Auriga, dedicada a la producción de piezas artísticas y al que le entregó el galardón Rafael González nuestro director de empresas.
Joven Empresario: Abamobile, se dedican al desarrollo de aplicaciones móviles y NFC
Accésit a la Internacionalización: Bioquochem, diseña y fabrica kits para la cuantificación de parámetros biológicos.
Accésit a la Innovación: CuiCui Studios una empresa de innovación educativa enfocada en la creación de apps, videojuegos y contenido interactivo.
Como menciones de honor, fueron reconocidos:
Trayectoria Empresarial: el oftalmólogo Luis Fernández-Vega, quien remarcó la relevancia de la innovación en el desarrollo empresarial.
Mención de Honor: Curso Intensivo MIR Asturias, centro de formación por el que han pasado ya 40.000 médicos de toda España.
Responsabilidad Social Corporativa: Coca-Cola European Partners, cuya representante destacó “las seis mil horas de voluntariado solo este año y la capacidad para utilizar nuestras marcas para poner el foco en el problema medioambiental”.
¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados!
Caja Rural de Asturias #comprometidos con los jóvenes empresarios.
Fuente: Diario El Comercio / La Nueva España
Síguenos en...