Vive de cerca La Vuelta a España en las fan zone solidarias del equipo Caja Rural-Seguros RGA en Asturias

Vive de cerca La Vuelta a España en las fan zone solidarias del equipo Caja Rural-Seguros RGA en Asturias

Vive de cerca La Vuelta a España en las fan zone solidarias del equipo Caja Rural-Seguros RGA en Asturias 1000 600 Caja Rural de Asturias

Comparte este artículo

La solidaridad volverá a ser protagonista indiscutible en las fan zone que organiza el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y en la que colaboran Caja Rural de Asturias y Seguros RGA con motivo de la Vuelta a España. En ella, la Bicicleta Solidaria volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán a la Asociación de familias de niños con cáncer del Principado de Asturias “Galbán”. Los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán disfrutar de toda una experiencia ciclista, ya que podrán disfrutar de las mismas bicicletas de la prestigiosa marca De Rosa que utilizan los ciclistas en sus competiciones.

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde.

Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar jugando a divertidos juegos en una pantalla táctil. Un castillo hinchable completará la oferta lúdica infantil.

¡Te esperamos!

#comprometidos

Comparte este artículo

Déjanos tu mail para enviarte toda la información sobre nuestros servicios de Banca de Empresas

Este correo es corporativo y deseo recibir el newsletter
He leído y acepto las condiciones de privacidad