Durante las últimas semanas, hemos celebrado un ciclo de webimars bajo el título «De tú a tú» con cuatro profesionales referentes que destacan por su trayectoria profesional: Pablo Foncillas, Sergio Scariolo, Isaac Hernández y Emilio Ontiveros. Una iniciativa que persigue estimular a los empresarios asturianos con ejemplos de buen hacer, de éxito, para dar el paso del desconcierto al entusiasmo.

Sin lugar a dudas, el haber contado con profesionales referentes que nos ofrecieron en sus intervenciones un análisis crítico y realista de la situación, nos aportó luz sobre la realidad.

Si te has perdido alguno de los webinars o quieres volver a verlos, lo puedes hacer a continuación:

  • «DE TÚ A TÚ CON… PABLO FONCILLAS», EXPERTO EN MARKETING E INNOVACIÓN: Presentado por Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias, y entrevistado por Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis.

  • «DE TÚ A TÚ CON… ISAAC FERNÁNDEZ», COUNTRY MANAGER DE GOOGLE CLOUD EN ESPAÑA Y PORTUGAL: Presentado por Rafael González, Director de Empresas de Caja Rural de Asturias, y entrevistado por Olalla Pena Fraga, periodista de RTPA.

  • «DE TÚ A TÚ CON… EMILIO ONTIVEROS», PRESIDENTE DE AFI. Presentado por Antonio Romero, Director General de Caja Rural de Asturias y entrevistado por Jose Luis Salinas, periodista de La Nueva España.

 

Desde Caja Rural de Asturias queremos dar las gracias a todos los colaboradores en estos webinars,  especialmente al BCC Conferenciantes, Eteria-Brun y Departamento de Marketing.

Creamos el futuro de tú a tú.

#comprometidos