Ventajas de la tecnología para las empresas

Ventajas de la tecnología para las empresas

Ventajas de la tecnología para las empresas 1000 600 Caja Rural de Asturias

Comparte este artículo

Los avances tecnológicos hacen más fácil nuestro día a día, tanto en un entorno personal, como laboral. En la actualidad, las ventajas de la tecnología para las empresas son muchas. Permite optimizar procesos, reducir tiempos de ejecución gracias a la automatización de tareas, mejorar la relación con los clientes, aumentar la productividad, reducir los costes…

La tecnología ayuda a cualquier empresa, con independencia de su tamaño, a ser más inteligente y efectiva. Si echamos la vista atrás, tareas que antes suponían un enorme esfuerzo en tiempo y recursos ahora se hacen de forma automática en pocos minutos. En la siguiente infografía, hemos recopilado algunas de las principales ventajas de la tecnología para las empresas.

¿Qué te parecen? ¿Eras consciente de todo lo que las nuevas tecnologías pueden hacer por tu empresa? Como ves, a priori, la inversión en tecnología puede suponer un gasto, que se traduce en importantes beneficios, como la mejora de la productividad y el ahorro de costes.

La transformación digital es un elemento vital para la subsistencia de las empresas y un factor fundamental para poder ser competitiva. En Caja Rural de Asturias estamos comprometidos con tu empresa y por este motivo hemos creado las siguientes soluciones específicas para adaptarnos a la demanda creciente de necesidades financieras vinculadas a este proceso de adaptación:

  • Anticipo de Subvenciones vinculadas a Proyectos de Transformación Digital.
  • Avales vinculados a Proyectos de Inversión Tecnológica/Innovación.
  • Línea de Financiación a Empresas de Base Tecnológica (ETBs).
  • Línea de Financiación a Empresas TIC.
  • Línea de Financiación a Instituciones/Empresas Tractoras Tecnológicas y Convenios de colaboración con Instituciones y Centros Tecnológicos.

 

#comprometidos

Comparte este artículo

Déjanos tu mail para enviarte toda la información sobre nuestros servicios de Banca de Empresas

Este correo es corporativo y deseo recibir el newsletter
He leído y acepto las condiciones de privacidad